sábado, 1 de diciembre de 2007

otra mirada

Otra mirada
La otra, la de afuera, la de la distancia.

La furtiva.
La no buscada que transforma todo en inocencia.
La mirada nueva.

todas estas anotaciones son de una servilleta de un bar, del viernes.
La primera reflexión tachada dos veces es..."más difícil que decir te quiero, es no te quiero más"...pero sonaba tan Narovsky que siguió el camino del borrón. Pero en serio es difícil la negativa que por la positiva, te quiero uno espera toda la vida para decirlo, o puede esperar años para estar seguro, pero se lleva con un momento feliz, cuando uno dice no te quiero más, en algun momento deseaba que ese día no llegue nunca.
al final este narovsky es un capo, cuanta pavada en una idea.
me gustan más los haikus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

;\

mz dijo...

jaja too late werther