martes, 18 de diciembre de 2007

aún no maté a mi padre


por decir algo en este entretiempo... igualmente es un problema no matarlo tampoco. pienso todos los días en Paco Urondo y en Kafka, las actividades matutinas en una oficina sin tarea específica, haciendo tiempo para que nos rajen, sin vacaciones, los giles sin vacaciones, los jefetes ni pintan 7 hs...si por lo menos pudiese escribir el ocio llegará indefectiblemente con la revolución, o esperar la respuesta de una carta cómo la de Milena... por ahora sobrevivo a escuchar la peor música, la peor conversación, los peores gestos arghh creo que voy a cambiar de objetivo no voy a matar a mi padre...
voy a matar a mis compañeros (?) de trabajo
o me voy a suicidar como los perros de Rosario, digo al menos suena romántico.

aviso mauricio no es mi padre...///no comments


No hay comentarios: