viernes, 4 de enero de 2008

Argucias para engañar al Estado

Existen variadas argucias mediante las cuales es posible engañar al receloso Estado.
Hay que formularlo cómo pregunta...leo parte de los escritos políticos de brecht, y es un tema de traducción, eso de decir población en lugar de pueblo por ejemplo, miles de traducciones, el mensaje entre los pares y los no pares, las confusiones y el dejarse confundir...

Y lo leo entero, de ddooss y entiendo un poco más, este ejercicio de comprensión de texto, lo cruzo con lo que pasa en el gobierno de la ciudad, a la calle! ñoquis!
Todo aquel que reflexione un poco descubrirá por qué. Los gobiernos que conducen a las masas humanas hacia la miseria deben evitar que se piense en el gobierno en medio de la miseria.

(por eso la tarima, por eso la remerita I love AR!! )
y vuelvo a pensar sobre lo primero, las argucias para engañar al Estado, que si el estado es uno, él nos engañó, limpiar el gobierno de la ciudad de ñoquis, para poner más de lo mismo, para estar todos distraidos con los contratos con las marchas o mejor, distraidos con la Obra social, y no pensar en lo anterior, transformarnos en ñoquis, cosificarnos a la italiana sin contenido, sin pensar que esa masa (kuak) somos personas.
Y mientras subirse el sueldo, aumentar el ABL con un plan poco estudiado, etc etc etc, sí, el sabe mejor de argucias que nadie, lo votaron.



No hay comentarios: